Ministerio de EducaciónInstituo Superior de Formación y Recursos en Red para el Profesorado

Glosario Técnico Multimedia

Recurso educativo de apoyo a la Formación Profesional

CRM

Definición

Son las siglas de Customer Relationship Management, es decir, la gestión de las relaciones con los clientes. En un sentido amplio, el CRM es toda actividad orientada a los clientes, tratando de establecer relaciones y dejando atrás un enfoque centrado sólo en las ventas. La información sobre clientes se procesa para atenderles personalizadamente. Internet se está convirtiendo en un canal ideal para la comunicación individualizada con los clientes.

Áreas curriculares:

 

Traducciones

  • EspañolCRM
  • EuskeraCRM
  • CataláCRM
  • GalegoCRM
  • EnglishCRM (customer relationship management)
  • DeutschCRM
  • FrançaisCRM
  • ValenciáCRM
  • PortuguêsCRM

Archivos Multimedia

Imágenes

     

CRM
Imagen

   

Audios

Vídeos

Español Catalán Vasco Gallego Valenciano Portugués Frances Inglés Alemán

 

Información general : webmaster@ite.educacion.es| C/ Torrelaguna 58. 28027 Madrid - Tlf: 913 778 300. Fax: 913 680 709. NIPO: 651-06-132-8